EMPEZAMOS EL DÍA RECIBIENDO A NUESTROS AMIGOS DEL COLEGIO ISABEL CASABLANCA, DE VILLAGONZALO CON UNAS PALABRAS DE NUESTRO DIRECTOR Y UN ESPECTÁCULO DE ALGUNAS MAMÁS DE 4 AÑOS, A LAS QUE AGRADECEMOS MUCHO SU COLABORACIÓN.


DESPUÉS TOCABA DESAYUNAR, GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE CASAS COMERCIALES QUE NOS HAN AYUDADO A DAR ESTE DESAYUNO.

DESPUÉS DE REPONER FUERZAS, TOCABA LA RONDA DE TALLERES SOBRE LOS JUEGOS DEL MUNDO, GRACIAS A LA COLABORACIÓN FAMILIAR EN CADA UNO DE LOS TALLERES.










DESPUÉS DE LOS TALLERES, UNA PAREJA CAMPEONA INTERNACIONAL DE BAILE, NOS AYUDÓ A BAILAR VARIAS CANCIONES CON MUCHO RITMO.


Y JESÚS Y SANDRA NOS HICIERON UNA EXHIBICIÓN DE SALSA, QUE NOS DEJÓ A TODOS ASOMBRADOS.
LA DIRECTIVA DE LA AMPA ENTREGÓ AL DIRECTOR DEL COLEGIO ISABEL CASABLANCA UN DETALLE PARA EL CENTRO, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Y DETALLES POR PARTE DE NUESTROS COLABORADORES PARA LOS NIÑOS Y LOS PAPÁS PARTICIPANTES EN LA CONVIVENCIA.

Y DESPUÉS DE TANTO AJETREO, TOCABA UN POQUITO DE RELAX, CON EL APERITIVO GENTILEZA DE LAS FAMILIAS DE INFANTIL, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Y NOS DESPEDIMOS HASTA MAYO, QUE NOS VOLVEREMOS A VER EN VILLAGONZALO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER ESTE DÍA MUY ESPECIAL PARA NUESTROS NIÑOS.
MUCHÍSIMAS MÁS FOTOS EN LAS DISTINTAS VENTANAS, QUE IREMOS SUBIENDO.

MUCHAS GRACIAS A NUESTRAS COMPAÑERAS LIDIA, MONITORA DE MANUALIDADES, POR LOS CARTELES DE LOS TALLERES, A ALICIA, MARIBEL Y MARTA, EL EQUIPO DE NECESIDADES, POR LOS CARTELES DE LOS PAÍSES, A PAQUI, MAESTRA DE RELIGIÓN, POR LA PUERTA DE ENTRADA, A NUESTRAS CHICAS DE PRÁCTICAS, LOURDES Y MERCEDES POR TODO SU TRABAJO Y APOYO, A LOS NIÑOS Y MAESTROS DEL PRIMER CICLO POR LOS BANDERINES DE LOS PAÍSES Y TODOS EL CLAUSTRO EN GENERAL POR AGUANTARNOS ESE DÍA Y DEJARNOS LOS APARCAMIENTOS PARA NOSOTROS, AL EQUIPO DIRECTIVO POR SU IMPLICACIÓN Y COLABORACIÓN.



2 comentarios :

Juana Maria Cabañas dijo...

Estupendo día para tod@s en compañía de todos. Un abrazo y un beso a todos,y ya a esperar a mayo.

Miguel D.G dijo...

Lástima habérmelo perdido.
Os echo mucho de menos.
Miguek Angel.

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

About