DENTRO DEL PROYECTO EL TREN TENEMOS ESTA SEMANA LA ACTIVIDAD TRAINPARADE, CONSISTE EN DECORAR LOS FAMILIARES DE CADA CLASE UN VAGÓN DE TREN CON UN TEMA CONCRETO.
LA BASE DEL VAGÓN ES PINTURA Y LOS DETALLES A CRITERIO DE LOS ARTISTAS. EL TEMA DE CADA VAGÓN ES UN PAÍS RELACIONADO CON LA VUELTA AL MUNDO
HOY LA CLASE DE 4 AÑOS A HA REALIZADO EL PRIMER VAGÓN, SU TEMA, FRANCIA.
Y ASÍ DE ESPECTACULAR LES HA QUEDADO, EL LISTÓN MUY ALTO.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.MÁS FOTOS EN VENTANA A 4 AÑOS.

5 comentarios :

Ana Martínez dijo...

¡Qué preciosidad de vagón! Yo también opino que han puesto el listón muy alto. Enhorabuena para los artistas. Un beso.

Unknown dijo...

Pienso k todavía no se puede decir k allá kedado en el listón muy alto pork todavía kedan muchos por acer y eso seria poner a los demás padres como k no sabemos. De k estén todos se podrá opinar pero todos estarán en un listón alto. Pork todos ponemos nuestro cariño para k todo salgan bien. Un saludo para todos los padres k pueden ir a colaborar en la elaboración y también para todos aquellos k están trabajando y no pueden.

ainhoa lopez alvarez dijo...

Creo k lo del liston es una forma de hablar xk sin duda va a kedar un tren xulisimo entre todos sin masss

Unknown dijo...

Ahinoa yo no lo e dicho por vosotras lo e dicho en general. Las de la otra clase también lo an echo muy bien igual k vosotras. Pero lo k esta mal es poner lo del listón alto y el listón muy alto. No por mi sino por todos los padres ktodos intentamos k keden lo mejor pposible unos kedaran muchísimo mejor o otros kedaran bien pero ya se a escuchado k vosotras soy la mejor y ahí muchos padres k dicen k a ellos también les gustaría a veces participar y tener tanto tiempo como tenéis vosotras. Y ESTO NO ES PARA TOMARLO A MAL YO ADMIRO VUESTRO TRABAJO COMO EL DE LAS DEMAS

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!! Vengaaaaaa k siiiii...k el listón siigueee altiiisiiiimoooooooooooooo ánimos k podeiii hacerlo ....y gracias me pongo súper ancha escuxar x ayy k somos las mejores aunk yo ya l sabia !!!!! Jijiji el listón muy alto es para k OS animeiissss!!! Vaya vaya k sacaiii pegas a todooooooo ......feliz diaaaa!! Kristy mangas!

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

About