HOY HEMOS DESPEDIDO A TONI, SE JUBILA, DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE TRABAJO EN EL COLEGIO (ESTRENÓ EL EDIFICIO).
AQUÍ OS DEJAMOS COMO HA SIDO SU ÚLTIMO MOMENTO EN EL CENTRO COMO MAESTRA, PERO ELLA SABE QUE ESTAS PUERTAS SIEMPRE ESTARÁN ABIERTAS.



Desde el colegio queremos darte las GRACIAS por los años de servicio que has prestado en el centro, tanto de maestra como de directora.
En ambos casos tanto alumnado como profesorado hemos tenido la suerte de compartir contigo tu dedicación a esta profesión que tanto has disfrutado.
Por nuestra parte, darte también las gracias por la ayuda y el asesoramiento que por tu experiencia que nos has brindado.
Desearte que disfrutes de tu nueva etapa, del merecido tiempo del que ahora dispones para hacer lo que más te guste.
Jubilarse, palabra que deriva de júbilo, significa lanzar gritos de alegría por haberse retirado del trabajo. Te aconsejamos que no sigas esta definición al pie de la letra porque todavía puede ser que cualquier otro día de las semanas venideras te llamemos para que nos eches una mano o las dos.
Te jubilas hoy martes día 13 y es un día de mala suerte para el centro, para nosotros, porque una GRAN MAESTRA se marcha.
Antonio Machado decía: Todo Pasa y Todo Queda
Pasa el agua del río…pero el río, el cauce …QUEDA.
Pasan los compañeros de trabajo, los alumnos, pero lo que se aprendió en las aulas, en los claustros, en las reuniones de maestros, en esas PEQUEÑAS FAMILIAS que cada curso se forma cada vez que una maestra o un maestro entra en un aula o en un claustro…algo de todo eso QUEDA.
Gracias por tu ayuda, por tus buenos consejos, que siempre nos han servido tanto, y ahora.
DISFRUTA DE TU MERECIDO DESCANSO.

GRACIAS, MAESTRA

2 comentarios :

Yoli dijo...

Toni que tengas una nueva etapa de felicidad. Yo todavía me acuerdo de cuando nos dabas clases a nosotros y ya a pasado tiempo. Bueno desearte lo mejor.

Unknown dijo...

Muchas gracias.

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

About