Este año, por quinta  vez, los centros educativos de Montijo, CEIP Padre Manjón, CEIP Príncipe de Asturias, CEIP Virgen de Barbaño, Colegio Santo Tomás de Aquino, IES Vegas Bajas, IES Extremadura, Colegio Ponce de León, CEI Alborada, CEI Chiquitines, CEI Acuarela y Centro de Educación de Adultos, hemos decidido unirnos en este día pedagógico para realizar una actividad todos juntos.

Esta actividad consistirá en una MARCHA SOLIDARIA POR LA PAZ, que celebraremos el LUNES 30 de ENERO.

Nos juntaremos todos en la entrada del atrio ese día a las 11.30 h.  de la mañana para  juntos marchar hacia la Plaza de España, donde se leerá un manifiesto y todos cantaremos una canción por la PAZ.

Cada participante irá con un dorsal, que voluntariamente habrá adquirido a un precio solidario de 1 euro.

Todo el dinero recaudado irá destinado a CRUZ ROJA VEGAS BAJAS Y ASOCIACIÓN ELA.

 Contamos con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Montijo, desde la Concejalía de Educación y Concejalía de Seguridad Ciudadana, a través de Policía Local y Protección Civil.

OS INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NUESTRO CENTRO A PARTICIPAR UN AÑO MÁS ,Y YA CON NORMALIDAD, EN ESTA MARCHA SOLIDARIA POR LA PAZ.

DURANTE ESTA SEMANA PODÉIS CONSEGUIR LOS DORSALES AL PRECIO SOLIDARIO DE 1 EURO, TANTO PARA NIÑOS Y NIÑAS COMO PARA FAMILIARES QUE QUIERAN ACOMPAÑARNOS, ENTREGANDO EL DINERO A LOS TUTORES. CONTAMOS CONTIGO NUEVAMENTE PARA DEMOSTRAR LA SOLIDARIDAD DE NUESTRO COLEGIO.

SERÁ EL LUNES 30 DE ENERO A LAS 10,45 HORAS. LA SALIDA DE LA MARCHA DESDE NUESTRO CENTRO.

OS DEJAMOS LA CANCIÓN PARA QUE LA VAYÁIS ESCUCHANDO Y ESE DÍA PODAMOS CANTARLA ENTRE TODOS. 


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS IMPORTA.

About